Vuelve

El CFA Bon Pastor, finalista del Mobile Learning Awards

19/02/2019

El Centro de Formación de Adultos Bon Pastor es uno de los centros finalistas del Mobile Learning Awards en la categoría Escuelas innovadoras en la aplicación de las tecnologías digitales por su proyecto "La competencia digital: El nuevo reto de la educación de adultos".

El proyecto “La competencia digital: El nuevo reto de la educación de adultos” del Centro de Formación de Adultos (CFA) Bon Pastor es uno de los tres trabajos finalistas de la edición 2019 del Mobile Learning Awards en la categoría Escuelas innovadoras en la aplicación de las tecnologías digital.

Con este proyecto el centro quiere ayudar los alumnos a conseguir las herramientas necesarias para poder entender mejor el entorno en el que viven y participar de una manera más activa, así como adquirir o perfeccionar determinadas competencias requeridas por el mundo profesional. Tal y como explica en el documento que explica el proyecto: “Sea qué sea la enseñanza que esté cursando el alumno, el manejo de las herramientas digitales ha acontecido una competencia necesaria para ser un ciudadano de pleno derecho y con igualdad de oportunidades en nuestra sociedad”.

El mSchools Mobile Learning Awards es un concurso y ceremonia de entrega de premios que reconoce los proyectos creados por docentes y escuelas de Catalunya en el ámbito de la transformación de la educación mediante el uso de las tecnologías digitales. participan docentes, centros y AMPA a través de dos modalidades: Mejores experiencias y propuestas de aula con tecnologías digitales y Escuelas innovadoras en la aplicación de las tecnologías digitales.

Los ganadores de esta edición se conocerán en el marco de la ceremonia de entrega de premios de la séptima edición de los Mobile Learning Awards que se celebrará el 28 de febrero de 2019, dentro de la jornada "Changing Education Together" del Mobile World Congress, el acontecimiento anual más importante de la industria móvil, el MWC Barcelona.