Bolsa del personal de administración y servicios () y del personal de atención educativa (PAE)

Información sobre las bolsas de trabajo de y PAE del Departamento de Educación y del Ayuntamiento de Barcelona

Bolsa de trabajo del PAS del Departamento de Educación

El Consorcio de Educación de Barcelona gestiona la bolsa de trabajo del personal de administración y servicios () de los centros educativos.

La bolsa de trabajo de personal interino de centros es una bolsa para proveer los lugares de subalterno (en los institutos de la Generalitat), auxiliar administrativo y administrativo en centros y servicios educativos del Departamento de Educación. Puede formar parte de esta bolsa cualquier persona que preste o haya prestado servicios en la Generalitat en los cuerpos mencionados en los últimos 8 años.

 

Bolsa de trabajo del PAE del Departamento de Educación (BORPAS)

El Consorcio de Educación de Barcelona gestiona la bolsa de trabajo del personal de atención educativa (PAE)

La bolsa de trabajo de personal laboral tiene como objeto disponer de personas candidatas para cubrir, en régimen de contratación laboral temporal, los puestos de trabajo vacantes y sustituciones necesarios para la prestación de los servicios del Departamento de Educación mientras no se produzca su cobertura por los procedimientos de provisión y selección definitivos establecidos.

Adjudicaciones BORPAS

Las adjudicaciones de los puestos de trabajo vacantes y sustituciones se llevan a cabo mediante un proceso telemático que se ejecuta de lunes a viernes por un sistema de preadjudicación múltiple.la comunicación de la preadjudicación puede incluir una o varias propuestas de contratación y el candidato/a dispone de un plazo de 24 horas para confirmar o rechazar la comunicación de la preadjudicación mediante la web del aspirante.

Cuando aceptáis la propuesta o propuestas de contratación telemáticas que os llegarán por sms o correo electrónico, tenéis que esperar a que la área de Recursos Humanos del Consorcio de Educación contacte con vosotros para confirmar la fecha de incorporación.

 

Bolsas del PAS y PAE municipal de centros educativos del Ayuntamiento de Barcelona

El Consorcio de Educación de Barcelona tiene encargada la gestión de la bolsa de personal subalterno de acuerdo con los criterios previstos para el resto de bolsas municipales gestionadas por el Ayuntamiento de Barcelona.

Para acceder a las bolsas municipales hay que haber aprobado el concurso oposición que para cada categoría que convoca el Ayuntamiento de Barcelona

El Consorcio de Educación también se encarga de la gestión de las bolsas de trabajo del PAE de los centros de titularidad municipal

Llistados actualitzados de bolsas. Curs 2021-2022: