Convocatoria para seleccionar artistas residentes en los Espacios C, Espacios de creación artística en las escuelas de primaria. Curso 2020-2021

El Programa Espacios C, Espacios de creación artística en las escuelas de primaria, introduce el arte de manera continua dentro de la escuela mediante la creación de un espacio-taller coordinado conjuntamente por el alumnado, un artista residente y uno/a maestro/a referente.

Los centros educativos ceden un espacio-taller a jóvenes creadores porque durante todo un año desarrollen sus proyectos. Los creadores, a cambio, tienen que abrir las puertas del espacio-taller a grupos de niños que, de manera libre, pueden ir a desarrollar sus proyectos compartiendo el taller con el artista.

El curso 2020-2021 se convocan 8 residencias en los espacios-taller de los centros seleccionados en la Convocatoria Unificada de Programas para jóvenes artistas de entre 20 y 30 años que hayan finalizado los estudios en los últimos 3 años.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 10 de julio de 2020 en el registro del Consorcio de Educación de Barcelona.

Bases y documentos de apoyo a la convocatoria

Bases reguladoras, PDF

Convocatoria curso 2020-2021, PDF

Formulario de solicitud colectiva

Formulario de sol·lictud individual

Más información sobre el programa Espacios C

Para cualquier aclaración podéis poneros en contacto con innovacio.ceb@gencat.cat

Listados de solicitudes y resolución de la convocatoria