Vuelve

Acuerdos del Consejo de Dirección del 9 de febrero de 2021

Integración de cuatro centros concertados en la red pública el curso 2021-2022

Se cierra el acuerdo sobre la integración estos cuatro centros concertados en la red pública: Sagrado Coro, Marillac, Sagrada Familia y Labouré (esta última pendiente del acuerdo con la casa misericordia).

Oferta inicial de enseñanzas obligatorias y adscripciones

Se presenta y se aprueba la oferta inicial de enseñanzas obligatorias y adscripciones para el curso 2021-2022.

Más información: documento, pdf

Oferta inicial enseñanzas postobligatorias

Se presenta la propuesta de oferta inicial enseñanzas postobligatorias y queda pendiente de su aprobación.

Más información: documento, pdf

Convenio con Mercabarna

Se aprueba el convenio con Mercabarna para la creación del Institut dels Aliments de Barcelona que entrará en funcionamiento el curso 2021-2022.

Pla Director de equipaciones de enseñanzas postobligatorias

Se aprueba encargar al Consorcio de Educación la elaboración del Plan Director de equipaciones postobligatorias.

El Plan Director de equipaciones de enseñanzas postobligatorias que tiene que constituir el principal instrumento para la planificación de la oferta después de la etapa obligatoria. Tiene que determinar los sectores profesionales ò ámbitos vocacionales existentes y emergentes. El Plan determinará también las características arquitectónicas y técnicas de estas equipaciones porque acontezcan verdaderos referentes en su sector profesional, ámbito empresarial y económico, que generen entornos vocacionales motivadores y al  mismo tiempo constituyan espacios de encuentro, de reflexión y creación cultural, ofreciendo itinerarios formativos de excelencia que puedan ser inspiracionals para el conjunto del alumnado después de las enseñanzas postobligatorias.

Nuevas construcciones y la planificación de obras RAM

Se aprueba la programación de las nuevas construcciones y la planificación de obras RAM para el año 2021 que se detallará próximamente.

Más información: documento, pdf

Formación y certificación en idiomas para personas no ocupadas o que tienen necesidad de mejorar la empleabilidad a través de las EOI

Se aprueba aceptar el encargo de Barcelona Activa para la formación y certificación en idiomas para personas no ocupadas o que tienen necesidad de mejorar la empleabilidad a través de las EOI de la ciudad.

Cursos de reskilling principalmente en competencias de economía azul y deportes

Se aprueba aceptar el encargo de Barcelona Activa para la organización de cursos de reskilling principalmente en competencias de economía azul y deportes con la posibilidad de completar el catálogo con cursos relacionados con la economía verde y la sanidad a través de centros de FP.

Presupuesto 2021, plantilla y bases de ejecución

Se presenta y se aprueba el proyecto de presupuesto para el año 2021.

Más información: documento, pdf