Contratación de profesores de religión para cubrir puestos de trabajo vacantes y sustituciones

La Resolución de 8 de julio de 2022, de la directora general de Profesorado y Personal de Centros Públicos, regula los destinos provisionales de profesorado de religión con contratación laboral indefinida para el curso 2022-2023.

La Resolución EDU/1537/2019, de 6 de junio, aprueba las bases para la contratación laboral temporal de profesorado de religión en centros educativos dependientes del Departament d´Educació.

Cada uno de los servicios territoriales del Departamento de Educación y el Consorcio de Educación de Barcelona publican las listas de participantes y vacantes y convocan los actos de adjudicaciones de cada uno de los niveles (primaria y secundaria).

  • El 13 de julio de 2022 se hará pública la hora y el lugar de los actos de adjudicación que se celebrarán el día 18 de julio excepto en el caso del Servicio Territorial del Maresme-Vallès Oriental que se celebrarán el 19 de julio.
  • La celebración de los actos de adjudicación está condicionada a la existencia de vacantes que se hará pública el 13 de julio de 2022

Actas de adjudicación

Convocatorias telemáticas

primaria

Fecha: 18 de julio

Hora: 9.30 h

secundaria

Fecha: 18 de julio

Hora: 9 h

Las personas que deben participar en este proceso recibirán un correo electrónico con el enlace para poder acceder a la adjudicación.

Vacantes y sustituciones para el curso 2022-2023

ResultaDOS dE LA adjudicaciÓn del profesorado temporal de religióN